Abarkar S.A.

Somos una empresa que desde el año 1992 se especializa en el proceso de esterilización. Hoy en día somos máximos referentes en el área de esterilización, brindando insumos de esterilización, servicios, asesoramiento y capacitaciones, respaldando la marca ETILEN.

Adquirimos óxido de etileno puro con certificado de calidad y nos dedicamos a su fraccionamiento y distribución. Para ello contamos con una planta fraccionadora, oficinas comerciales y un equipo propio de profesionales.

Nuestra visión

Desde Abarkar S.A. trabajamos en la defensa y preservación del ambiente de manera integral a través de la bioseguridad, pero no queremos limitarnos a una visión reduccionista sino también a conjugar los problemas sociales, políticos y económicos con el respeto de los valores por los derechos humanos, promoviendo sociedades sustentables que permitan a las generaciones actuales y futuras una vida digna y armoniosa con el entorno.

Nuestra misión

Llegar a ser los máximos referentes en el área de esterilización y el comercio en general, altamente comprometidos en el mejoramiento continuo y crecimiento respaldados en la ayuda mutua y los beneficios recíprocos, generando de esta manera una actitud proactiva hacia la solución de problemas de nuestros clientes, proveedores y la comunidad.

Nuestros valores

Son los pilares de la Compañía. Ellos nos guían en nuestro accionar para alcanzar día a día los más altos estándares de conducta comercial y profesional: profesionalismo, compromiso con el cliente; excelencia, calidad y entrega inmediata; no prometer lo que no podemos cumplir; hacer lo correcto; trabajar juntos en equipo; atención personalizada.

Nuestro equipo

Analía Carricaburo

Encargada de ventas

Guillermo Hahn

Presidente

Daniel Villegas

Director Técnico

Ricardo Valiño

Gerente General